Trayecto: Torrelles plages - Narbonne Distancia recorrida: 65 km Tiempo circulando: 3:37 horas Media: 16 km/h
Soñaba que estaba viajando por todo el mundo, descubriendo, conociendo, intentando sentir cosas distintas... y al despertar, la realidad superaba mi sueño.
Me encontraba en casa de Mónica, una mujer belga que con su amabilidad y simpatía nos había llegado al corazón y, antes de la salida, con mucho mimo nos había preparado un fantástico desayuno, que consistía en: croissants de chocolate, queso francés y zumo de zanahorias con naranja. Todo riquísimo.
Tras ese delicioso manjar y una interesante charla en inglés (así voy practicando para el viaje) Javi y yo nos dirigimos a Sigean, donde comimos, a falta de parques, en un cementerio muy tranquilo y con unas tumbas muy curiosas de la primera guerra mundial, donde por lo visto 10 chicos de entre 17 a 33 años habían muerto defendiendo Francia, en fin, todo muy patriótico.
A partir de las tres de la tarde y con el estómago lleno de Hornazo (empanada de carne típica de Salamanca) y pollo, emprendimos la marcha para llegar a Narbona, donde había quedado con Myles (otro couchsurfero) pero que debido al horrible servidor de Couchsurfing, el cual se cae constantemente, no pudimos contactar así que, entre búsqueda de tarjetas prepago, comprar cosas en el decathlon y encontrar alojamiento, se nos fue la tarde.
Para finalizar la noche, de relax en el albergue de Narbona, el cual está en el centro y con 16 euritos bastaba para dormir de maravilla y desayunar.