Tiempo: Sol y nubes
La imagen también se tiene que cuidar y, aunque no sea uno de mis objetivos número uno, reconozco que un buen corte de pelo y buena ropa ayudan a sentirse un poco más civilizado y, de repente, me siento más adaptado a esta sociedad tan arcaica de compra y venta.
Tanto es así que salí con mi tía Luisi de compras por los malls que por ahí se reunían. Para empezar bien el día, un buen capuchino con otra de esas hamburguesas chorizo picante del Starbucks, me ayudó a reincorporarme a la sociedad del consumo.
El primer centro en el que entramos era un mall precioso, con una exposición de los presidentes de Estados Unidos, como si robots fueran y luego un acuario incluido en medio del centro comercial, algo espectacular que jamás había visto. Dando una vuelta, Luisi, me quiso comprar una camiseta del equipo de beisball de los que ellos son fans: los Royals de Kansas City.
Dando vueltas entre unos y otros malls acabamos encontrando lo que realmente habíamos ido a comprar: un impermeable, que le había prometido a mi madre que me compraría y con esto ya terminamos esa primera parte de la imagen resuelta hasta la tarde.
Por el medio decidimos comer en un restaurante japonés sushi ,del bueno y de ahí pasamos a la segunda parte del plan estético... corte de pelo por un barbero que conocía fashion y que se llama Jason. Realmente me hizo un buen corte de pelo al estilo americano moderno que bien me quedó Emoticono smile
Con un nuevo corte de pelo y con algo de ropa nueva ya volvimos a casa para esperar a Dave que volviera del trabajo y para que viera mi before and after Emoticono smile
Aún así no todo eran buenas nuevas, ya que mi teléfono volvió a dar sinónimos de quiebra cuando petó y lo formateo entero perdiendo algunos videos y fotos importantes; pero no era para tanto...
Para cenar esta vez salimos a un restaurante a degustar un filete de carne tremendo y terminando con buen sabor de boca ese día de la imagen con tantas novedades y un final de sabor.
Etiqueta: La vuelta al mundo
10 / 05 / 16