Distancia recorrida: 26 km
Tiempo: Sol y tormentas
Con la bicicleta lista me puse a recoger las alforjas para dejarlas a punto y, de paso, darle una bolsa a Joan para que la llevara Barcelona cuando se acercara por Navidad.
De dos a tres horas tardé pero por fin ya lo tenía todo organizado, seco y limpio, algo difícil de creer después de tantísimos países recorridos con las mismas prendas.
Con eso terminado me puse a buscar la información necesaria para ir a Indonesia y pasar de isla en isla, con la bicicleta a cuestas, sin que me resultara un dineral.
Después de búsquedas interminables sin encontrar la información necesaria, decidí ir hasta la estación de ferrys para encontrar la información que no encontraba por las webs. Allí me asesoraron un poco y me dijeron que tenía varias compañías para ir a Batam y, desde ahí, salir a Sumatra o Java, aunque no lo sabían a ciencia exacta. Decidí dejar todo lo relacionado con el billete para el día siguiente y aprovechar la noche para jugar otro squash preparando mi cuerpo para la acción en los próximos días.
También nos dimos un buen baño en la brillante piscina comunitaria para hacer así un país más en el que me sumerjo en sus aguas.
La vuelta al mundo en bicicleta por Jordi Romo
Etiqueta: La vuelta al mundo
09 / 12 / 14