Lugares visitados: Taj Mahal
Distancia recorrida: 25 km
Tiempo: Pa freirse
Un día se contempla como una medida del tiempo solitaria y a la vez va unida a tantas fases y emociones que te obliga a no estar sólo del todo. Hoy tengo que volver a circular en solitario, igual que Javi que se ha puesto rumbo a Katmandu pasando por Gorakhpur. El día lo hemos aprovechado para comer bien y visitar la parte vista de Taj Mahal desde el río Yamuna. Una zona con la sorpresa de ser más selvática que las demás y un poco más tranquila que el resto de la ciudad de Agra.
En el emplazamiento hemos gozado de un calor extremo como en pocos sitios. Había mucha tranquilidad solamente rota por un par de niños adorables que se han ganado un poco de pizza.
Luego hemos recogido las cosas y he buscado otro lugar donde dormir más barato. No lo he conseguido. También me hubiera gustado que tuviera internet.
Después hemos ido hasta la estación donde Javi tenía que coger el tren. Realmente ha sido todo un estrés poder subir la bici en el tren; ya que la poca información que nos filtraba la gente y las caras de: es imposible subir la bicicleta en este tren, hacían presagiar lo peor. Pero no hay nada que no se consiga con perseverancia y, con eso y un poco de paciencia, al final hemos encontrado la solución. La bici iría cargada en el vagón de equipajes y Javi iría con todas las bolsas encima.
Seguidamente el tren ha llegado y la gente ha ido subiendo poco a poco; pero los vagones iban tan llenos, que era imposible predecir un viaje cómodo, aún así, el tren, ha salido con pitos a lo grande y Javi y yo nos hemos despedido con un abrazo con el tren en marcha.
He vuelto al nuevo hostal y me he preparado para visitar el orfanato mañana y poder regalar balones de futbol acumulados desde Delhi.
Etiqueta: La vuelta al mundo
25 / 05 / 14